Funciones

  1. Difusión de convocatorias de ayudas públicas de R+D
  2. Apoyo al personal investigador en la elaboración de propuestas de solicitud de ayudas públicas de R+D.
  3. Gestión, revisión y tramitación, interna y externa, de las propuestas de solicitud, notificaciones, resoluciones e incidencias de  ayudas públicas de R+D.
  4. Gestión y tramitación del Programa Propio de Investigación de la Universidad de Alicante.
  5. Gestión de Becas y contratos para la formación predoctoral.
  6. Expedición de certificaciones relacionadas con las ayudas públicas de R+D.
  7. Informatización de expedientes y mantenimiento de bases de datos de las convocatorias de ayudas públicas de R+D.
  8. Análisis y definición de procedimientos de gestión y aplicaciones informáticas del Área de Proyectos Públicos de R+D y Becas.
  9. Elaboración de informes de actividad y participación en la elaboración de estadísticas en R+D competitiva.
  10. Mantenimiento de la página web del Área de Proyectos Públicos de R+D y Becas.