CONVOCATORIA URGENTE AVI EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19

Le informamos que  la Generalitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana de Innovación, acaba de publicar una  llamada urgente  para que los Agentes del Sistema de Innovación de la Comunidad Valenciana, entre ellos las universidades, propongan soluciones innovadoras en la lucha contra el coronavirus.

Se trata de presentar propuestas o soluciones innovadoras,  con un TRL igual o superior a 6, que todavía no estén disponibles en el mercado para su compra inmediata pero que se puedan implementar a corto plazo y en el ámbito directo de lucha contra el COVID-19.

Toda la información de la convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link:  http://innoavi.es/es/llamada_covid19/

El plazo límite para presentación de propuestas termina el  viernes 3 de abril, a las 20 horas , cumplimentando el siguiente formulario que encontrará en la página anteriormente indicada.

Enviar copia del formulario de solicitud presentado a vr.investi@ua.es y convopu@ua.es

Cualquier información que necesiten para la cumplimentación del formulario o sobre la convocatoria podrán contactar con el siguiente mail: convopu@ua.es o directamente a la AVI a los siguientes teléfonos de contacto.

  • 96 647 83 60 (Alicante) y 96 386 92 00 (Valencia)
  • Correo electrónico: info.avi@gva.es